Preguntas frecuentes

Envíos a regiones

Realizamos envíos a regiones con Starken, Chilexpress, Correos de Chile y Atenas

Envíos en Región metropolitana

Realizamos envios a región metropolitana en las siguientes comunas:

Colina, Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Vitacura y Padre Hurtado

¿Qué hago si recibí un producto defectuoso o incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con defecto, ponte en contacto con nuestro enlace de contacto, nuestra red social en Instagramqatar_shop13o a nuestro Whatsapp+56 9 3193 8667

¿Puedo pedir factura?

Sí, a todas las compras les generamos boleta o factura y son enviadas por e-mail. Solamente tienes que cubrir los datos fiscales que te pedimos.

¿Es seguro comprar en la tienda online?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

¿Cuánto demoran los envíos?

Los envíos a región metropolitana tienen un tiempo de entrega de 24hrs hábiles a 2 días hábiles.

Los envíos a regiones depende de la empresa de transporte.